Nos han dado un Blog Dorado!!! :)

HOLA A TOD@S!! 

Estamos que no cabemos de gozo!! Nuestra seguidora Margó, nos ha dado en su blog Mis angelitos de papel un premio a blog dorado! 



Muchisimas gracias Margó estamos muy contentas y nos encanta tu blog!
Aquí la dirección de esta amiga:


Y como manda la tradición... 7 cosas sobre NOSOTRAS, porque somos cuatro!! jajaja así que ahí van 7 cosas que tenemos en común:

  1. Las cuatro somos Maestras de Educación Infantil.
  2. Todo esto de los broches empezó como una iniciativa para poder ir a una excursión de fin de curso (y mirad donde acabamos! jaja)
  3. Nos encanta el café!! (de ahí los alfileres con cápsulas de café;P)
  4. Nos encanta reirnos... y mucho!
  5. Nos gusta mucho viajar siempre que podemos.
  6. Siempre estamos pensando en cosas nuevas que crear.
  7. Estamos deseando conocer a muchísima gente a través de este blog y compartir nuestras cosillas


Y ahora... tachán tacháaan... otorgamos el Blog dorado a:


Sabemos que no hay 15, pero iremos añadiendo! 

Un saludo a todos y graciassssssssss :))

5 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas. Jo,impresiona esto de saber que sois 7! Me habeis chafao uno de mis blogas favoritos (el de Fina-Las pingas, estas señoritas tan bien vestidas y de accesorios impecables) Coincido con vosotras en: me gusta reirme, me gusta el café aunque no me ha dado por lo de las capsulas, mi cabeza siempre esta imaginando y creando nuevas cosas- si me desvelo sigo con ello je,je- me encanta conocer gente tan simpatica como vosotaras y me gusta viajar a pesar de la que esta cayendo, en fin este año nos conformaremos con un viaje baratito por el Norte.
    Besos
    (7 o 14, para que nadie se pelee)
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por acordarse de mi :) k tal todo! ya veo k andais a tope eeh! me alegro de veros tan activas y contentas :) bikos guapas!!! ahora mismo lo pongo en mi blos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias primero por visitarme, luego por dejar un comentario tan amable y por supuesto MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro premio Blog Dorado. Ahora mismo lo cuelgo en mi blog y desde alli os sigo.

    ResponderEliminar
  4. De nada chicas!! A disfrutar y seguir con vuestros blogs tan chulos ;)))

    ResponderEliminar
  5. Ah y por cierto Mamen, no somos 7 chicas! jajaj soomos sólo 4 chicas, que nos explicamos muy mal en el mensaje y parece que somos 7 jajaja pero no no, solo cuatro, Emma Chus Mila y Patri jejejeje nos alegramos de que te hiciese tanta ilusión el blog dorado como a nosotras!! Un besazooo

    ResponderEliminar