Regreso a la primavera

Como no podía ser de otra manera, nos encantan las flores, y cuantos más colores tengan... mejor que mejor!! Así que nos decidimos a llevar a ese Mercado Medieval al que asistimos un poco de la primavera que creamos con estas flores. 

Flores de fieltro para broche o llavero.
Disponible en más colores.
Precio: 4€.
Como os decimos, podéis combinar los colores como queráis, así que como siempre os decimos... echadle imaginación y mandadnos un correo con vuestras ideas! No tendremos problemas para hacer una prueba y enseñaros el resultado.

Un saludo y que viva la primavera!!!

2 comentarios:

  1. como me habeis invitadoa visitaros(PONTEKOSAS) aki estoy XD Chulisimos los broches!! el peregrino me ha encantao,buenisimo!! no os habeis fijado k yo tambien vivo en lugo? somos vecinas !!me alegro k os guste mi blog aunke ultimamente lo tengo algo abandonao.Tengo unmonton de trabajo y no tengo mucho tiempo.Un saludo,os seguirè ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!! Pues mira, ni nos fijamos en que somos vecinas (andamos aún un poco pez en esto del blog... jeje) Que bien, una paisana cerca! Gracias por pasarte a vernos, nosotras ya te seguimos también así que... estaremos en contacto!! Un saludo y sigue tan creativa, que tienes cosas muuuuy bonitas!! :))

    ResponderEliminar